KS Menu
Situación Oficial de Kensington School

Kensington School es un colegio para alumnos de edades comprendidas entre 3 y 18 años. Una vez completada su educación británica a los 14 años, los alumnos continúan sus estudios en Español hasta el Bachillerato y la entrada a la Universidad en España o en el extranjero.

Nuestro Centro está oficialmente reconocido como un colegio británico desde los 3 a los 14 años por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que, a través del British Council en España, organiza regularmente inspecciones desde el Reino Unido conforme a lo dispuesto en la legislación educativa vigente.

Kensington es un colegio independiente, no confesional, que no recibe ningún tipo de subvención ni del gobierno británico ni del español.

El currículo español obligatorio está sujeto a inspección por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a través de la "Dirección Técnica de Español". Los cursos superiores de Secundaria (3 º y 4 º ESO) y Bachillerato son reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación, y en ellos se ofrece una preparación intensiva para los exámenes de la Universidad de Cambridge, FCE, CAE y CPE (inglés como lengua extranjera) además de IGCSE ( inglés como una primera lengua).