KS Menu
El Profesorado de Kensington School

Todas nuestras clases, las cuales pertenecen al Currículo Nacional Británico, son impartidas por un profesorado altamente cualificado. Entre sus titulaciones se encuentra el QTS(Qualified Teacher Status) que  es un pre-requisito para poder ejercer la profesión de docente en colegios británicos.

La columna vertebral de nuestro equipo es un profesorado nativo de  Gran Bretaña, pero, como parte de nuestro cuerpo de profesores, también tenemos docentes  de una amplia variedad de países anglófonos además de la República de Irlanda, Estados Unidos, Australia y República de Filipinas. También el profesorado que imparte las clases de Francés son nativos.

Como equipo, tenemos ya una gran experiencia en educación en Reino Unido, en colegios internacionales alrededor del mundo y aquí, en casa, en el Kensington School.

Nuestras clases de Lengua Castellana y Ciencias Sociales, y desde 3º de ESO hasta 2º de Bachillerato, son impartidas por un profesorado altamente cualificado y con muchos años de experiencia.