KS Menu
Noticias de Kensington School

RESULTADOS PRUEBAS DE EVALUACIÓN ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EvAU) 2017

Un año más estamos de enhorabuena, pues el 100% de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han superado con excelentes calificaciones las pruebas de la Evaluación de Acceso a la Universidad en la convocatoria de junio, lo que les permitirá realizar los estudios universitarios que deseen.

La nota media obtenida por nuestros alumnos en estas pruebas evidencia la calidad de su preparación académica:

Calificación definitiva: 8,042
Calificación expediente: 8,12
Calificación examen: 7,921

Estas notas, que incluso mejoran la del año anterior, no son el logro puntual de un curso, sino que suponen una formación basada en altos estándares de calidad mantenida a lo largo de toda la trayectoria académica de nuestros alumnos desde que inician sus estudios en Kensington hasta el último curso de Bachillerato. No son, pues, fruto de la casualidad sino de la causalidad, como podemos comprobar en el histórico de esta prueba (enlace a http://www.kensington-school.es/es/nuestocole/noticias/2016-17/1617_26_27-04-2017_selectividad_2016.html), toda una referencia en la Comunidad de Madrid en lo que respecta a resultados.

Nuestra felicitación a todos los alumnos y a sus familias por su implicación en este proyecto ilusionante que es Kensington School.

Todos los que formamos parte de este proceso, tanto docentes como no docentes, nos sentimos legítimamente orgullosos de todos nuestros alumnos, no solo por lo que son, sino también por lo que llegan a ser.