KS Menu
ESO en Kensington School

Desde 3º y 4º ESO hasta el final de sus estudios en 2º Bachillerato, el desarrollo académico de nuestros alumnos sigue un modelo educativo que ocupa un lugar de indudable importancia en la educación en diferentes idiomas. Además del Español, el estudio del Inglés y Francés continúa hasta un nivel en el que los alumnos tienen la oportunidad de conseguir el Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE), el First Certificate in English (FCE), el Certificado de Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency English (CPE) y el DELF A2 (Diplôme d'Ètudes en Langue Française) y el IGCSE francés. Además, los alumnos de 4º ESO comienzan preparándose para el DELF B1, del cual se examinan en el siguiente curso para continuar con el B2 en 2º Bachillerato.

Uno de los principales objetivos en la Educación Secundaria Obligatoria de Kensington School es el desarrollo de una sólida base de conocimientos que facilitará la incorporación a Bachillerato y permitirá a nuestros estudiantes elegir, con la mejor garantía posible de éxito, las opciones que a su vez ofrecerán acceso a los cursos universitarios de su elección después de haber superado con éxito la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad).

Desde que esta prueba fue establecida en 2001/2002, el excelente nivel de conocimiento y preparación de los alumnos de Kensington ha quedado reflejado en los resultados de la PAU habiendo ocupado el primer puesto de promedio del ranking de todos los Centros afiliados a la UCM (Universidad Complutense de Madrid).