KS Menu
Kensington School News

Selectividad 2015

Kensington School (K.S.) ocupa nuevamente el primer puesto, con una nota media de 7.90, en el ranking de los 209 centros adscritos a la Universidad Complutense que han realizado la Prueba de Acceso a la Universidad en el curso académico 2014/2015. Estos resultados se refieren, como en otros años,  al cien por cien de los alumnos matriculados en las distintas modalidades de Bachillerato de nuestro centro.

Es verdaderamente gratificante comprobar una vez más cómo los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos en el Colegio son corroborados en los exámenes de acceso a la Universidad,

Desde aquí, queremos llegar a nuestros alumnos y a sus familias las felicitaciones del  Equipo Directivo y Claustro  de Profesores, siempre comprometidos con una formación integral encaminada a la consecución de los máximos objetivos en un marco de excelencia.

Enlace a los resultados publicados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. (Solo hay que escribir ks en el buscador.)

http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/MostrarConsultaGeneral.icm